Bienvenido
Quien somos
Nuestras Realizaciones
Nuestros Talleres
Contáctenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quienes somos?

 

    Alfred KERN

12.02.1910 - 13.10.1989

       La Fábrica fue creada en 1953 por Alfred Kern, maestro fabricante de órganos en Estrasburgo. Fue muy animado por el Doctor Albert Schweitzer. Gracias a su respeto por los valores antiguos y a un profundo conocimiento de los grandes maestros como Silbermann, Clicquot, Callinet, la Fábrica se vio confiada la restauración de prestigiosos instrumentos. Se fue dando a conocer y se impuso defendiendo con entusiasmo y perseverancia el retorno al órgano mecánico. Su obra fue recompensada por multitud de premios y distinciones: Alfred Kern fue nombrado Commandeur des Arts et des Lettres, y obtuvo el premio Grand Prix Régional des Métiers d'Art, el Grand Bretzel d'Or y el  laureado del "Oberrheinischer Kulturpreis”.

Daniel KERN

       Daniel Kern creció des de pequeño entre órganos. Después de aprender en la casa paterna, se fue del taller familiar para conocer otras empresas y otros estilos de fábricas de órganos. Al mismo tiempo obtuvo su diploma de Maestro. En 1977 tomó oficialmente la dirección de la empresa continuando a trabajar en perfecta armonía con su padre. La casa Kern no paró de crecer, esparciendo su buena reputación a través de Europa e igualmente en el mundo entero.

 

Gaston KERN

       Desde hace algunos años, las Fábricas de Órganos Daniel Kern y Gaston Kern se han fusionado. Estas dos casas han decidido poner en común sus conocimientos para servir mejor a la causa del Órgano.