Bienvenido
Quien somos
Nuestras Realizaciones
Nuestros Talleres
Contáctenos

 

    

     Estamos encantados de acogerles en nuestra página internet, a través de la cual esperamos comunicaros la pasión por nuestro trabajo y nuestros órganos.

 

Nuestra Misión

     Es poner al servicio de la música nuestros conocimientos en cuanto a restauración, reconstrucción y concepción de órganos con la finalidad de que, el rey de los instrumentos continúe su reinado.

 

La Fábrica de Órganos KERN

La Fábrica de Órganos KERN está situada en Estrasburgo, cruce de caminos de Europa. Este emplazamiento le permite beneficiarse de diversas culturas musicales, en especial la francesa y alemana. Los contactos frecuentes con organistas de muy alto nivel han contribuido igualmente al dinamismo y apertura de la casa Kern.

La Fábrica de Órganos KERN se beneficia hoy en día de un renombre mundial gracias a las restauraciones y reconstrucciones de instrumentos de constructores de órganos como Clicquot, Cavailé-Coll, Silbermann… nombrando aquí solamente los más conocidos, y gracias a la realización de Grandes Órganos por todo el mundo, en especial en Alemania, EEUU y Japón.

 

Nuestros Datos :

Contáctenos por teléfono, fax, correo o e-mail a:

Teléfono +33 (0)3 88 27 14 89

Fax:         +33 (0)3 88 26 26 50

Dirección postal:

       23, rue Jacob

       67200 Estrasburgo

       FRANCIA

E-mail:

      Para cualquier información:  kern@kernpipeorgan.com